martes, 22 de noviembre de 2011

Aunque nosotros elegimos a nuestra pareja, a aveces nos equivocamos...

En normal que a veces las relaciones no funcionen como uno espera, conocer y adaptarse a una persona requiere tiempo, poco a poco se logra una mejor comprensión y a veces se llega establecer una relación más estable.

En otras ocasiones nos damos cuenta que aunque esa persona vale mucho, no logra llenar todas las expectativas que tenemos, porque existen demasiadas diferencias, esto es parte del aprendizaje doloroso del amor. Pero con el tiempo pasa y tendremos la oportunidad de conocer a otra persona que será más afín a nosotros.

Para que funcione una relación es importante respetar la forma de ser de cada quien; los sentimientos, deseos, temores y limitación, la tolerancia, la comunicación, la sinceridad y la solidaridad son condiciones indispensables.

Las presiones, condicionamiento de manifestaciones de amor, las burlas, traiciones, infidelidades, mentiras y abusos llevan al fracaso, motivan la frustración y la separación dolorosa.



¡Todo a su tiempo!

La forma de relación entre la pareja cambia con el tiempo, a mi edad debo buscarla para divertirnos, aprender, y crecer juntos, gozar con todos los amigos y amigas. Prepararnos y ayudarnos para que en algunos años más, si así lo deseamos, los dos podamos establecer y responder por una familia.

Yo decido como amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario