sábado, 22 de octubre de 2011

¿Conocer el amor por primera vez?

Eso es lo más lindo y bello del mundo…me lo pueden confirmar todas las personas que se han enamorado por lo menos una vez en su vida…
Yo era el tipo de chica que decía o, que no quería enamorarse por las experiencias de sus amigas o por diversos motivos (ni yo misma me los puedo explicar ahora). La cosa que sin querer queriendo me resulte enamorando de un amigo. Al principio lo conocí en una discoteca, pero de ahí tuvimos contacto por e-mail y hasta salíamos a pasear o hacer cualquier cosa por ahí…
La pasaba tan bien que no me daba cuenta de lo que sentía si era amistad o era otra cosa, al final yo siempre decía “solo amigos”.
Una noche salimos con una amiga por su cumple y él se presentó ahí también… empezamos a bailar, nos divertíamos bastante, al final la cumpleañera y una amiga más se van de la disco y yo me quedo con él, entonces entre unos cuantos vasitos…resultamos besándonos…ufff me sentí rara pero a la vez realmente conectada con él (me encantó), al principio obvio que no sabía el por qué…
Al final resultamos siendo enamorados, eso sí pasaron algunas cosas antes de que sucediera… lo triste fue darme cuenta de que estaba enamorada de él…justo después de que le terminéL, y termine con él porque estaba presintiendo que eso me sucedería díganme si no es para MORIR…. LLL

No hay comentarios:

Publicar un comentario