domingo, 23 de octubre de 2011

¿Un asalto?

Uffff… a quien no le ha sucedido… obviamente, a muchos. Yo soy una de esas personas.
Les contaré que no solo me han robado una vez, sino varias jeje… la última vez que lo hicieron, fue horriiiiiible…es que esta vez eran 2 personas y tenían un arma blanca…aishh!! Tan solo con volver a escribirlo me pone los pelos de punta.
Fue un lunes por la noche cuando estaba a unas cuadras de llegar a mi mansión…jajaja(mi casa), eran dos jóvenes que estaban vestidos normal, no como acostumbran a estar vestidos los delincuentes(desarreglados en general, rostros que matan, etc.) la cuestión fue de que me habían estado siguiendo, luego se me adelantaron y cuando cruzo al centro de los dos carriles; sentí que me perseguían entonces volteo y cogen mi bolso y me quede estúpida, no sabía cómo reaccionar. Quise gritar pero no me salía la voz, tan solo miraba su cuchillo que estaba en dirección a mi cuello, me decían: “ya perdiste, ya perdiste. Dame tu cartera” y les dije: “no se lleven mi cuaderno” jajaja eso es para morirse, porque en vez de que diga no se lleven mis documentos o mi celular o algo por el estilo. Tan solo dije NO SE LLEVEN MI CUADERNO…
Quizá fue porque la siguiente semana eran mis parciales jijiji… La cosa fue que se llevaron casi todo, y ¿por qué no todo?, porque uno de ellos me dijo: “en la esquina lo dejo tu cuaderno” y yo: “mis documentos también”, pero solo dejaron mi cuaderno…llegue a mi casa como un zombi, asustadas hasta por las puras…
Desde ese entonces cuando camino en dirección a mi casa, a la universidad o a donde sea; siempre volteo a ver quien anda detrás de mí…es una ansiedad, un miedo y unos escalofríos que te dan en ese momento, que quisieras llegar volando a tu destino o tener unos guardespaldas en ese instante…

1 comentario:

  1. Neriichii!!! Aunque me cueste creerlo "no se debe burlar de las personas ni de sus desgracias"...Sin querer eso me paso ayer=( ...
    Y sí es tan horrible quedar sin tus pertenencias, tus documentos y para rematarla "SIN LOS 4 PASAJES DE VIAJE " , Pero en fin ..Gracias a Dios solo fueron cosas materiales neriita y no nos paso nada (=..Ahora sí a mirar a todos lados, porque estos "hijos de su santas madres" Estan al hazecho =( !

    ResponderEliminar